¿Por qué es importante que inicies un proceso psicoterapéutico?
Autoconocimiento: la psicoterapia te ayuda reflexionar y darle sentido a lo que sientes y piensas.
Consciencia sobre tus relaciones: a través de la terapia puedes cuestionar y comprender tus relaciones personales, familiares o laborales, lo que puede dar la oportunidad a mejorar la comunicación con tus seres queridos, establecer límites saludables y expresar tus sentimientos de forma clara y respetuosa.
Sanación de heridas emocionales: es un espacio respetuoso y libre de juicio en donde puedes expresar y hablar sobre los acontecimientos de la vida que han generado miedos e inseguridades que pueden moldear la forma en la que percibes el mundo. La psicoterapia brinda la oportunidad de sanar esas heridas y abrirte a nuevas formas de ver y experimentar la vida.
Conexión con tus redes de apoyo: A lo largo de la terapia te ayudaré a identificar y fortalecer tus vínculos de apoyo emocional como amig@s, familiares o comunidades que pueden apoyarte en tu proceso.
Bienestar integral: La psicoterapia no solo trata los problemas específicos, sino también promueve un mayor bienestar en todos los aspectos de tu vida.
Empoderamiento personal: fortalece tu capacidad de resiliencia y autonomía, ya que te brinda herramientas para tomar decisiones conscientes y alineadas con tus valores, honrando tus necesidades.

¡Bienvenid@ a tu espacio!

